Síguenos en redes sociales:

El Eibar prepara la cita decisiva

Segunda El equipo armero no podrá contar con Óscar Sielva, lesionado en la pasada jornada

El Eibar prepara la cita decisiva

La plantilla de Gaizka Garitano ya se encuentra preparando de forma concienzuda la cita decisiva del domingo, a partir de las 20.00 horas en el campo del descendido y colista Alcorcón. Un partido en el que la victoria significaría su ascenso directo, aunque también le podría valer con el empate e incluso la derrota en función de lo que hagan sus rivales, el Almería y el Valladolid, que jugarán a la misma hora contra Leganés y Huesca, respectivamente.

Para este importante partido, el técnico armero no podrá contar con el centrocampista Óscar Sielva, que sufre una rotura fibrilar en el bíceps de la pierna derecha, según informó ayer el propio club armero.

Sielva se retiró en el partido disputado el pasada sábado en Ipurua y en el que el Eibar consiguió una victoria por 2-0 ante el Tenerife, que le permite depender de sí mismo para subir de categoría. Si vence al Alcorcón será campeón de la Liga y equipo de Primera, tal y como hemos apuntado, y también le podrían valer otros resultados, en función de los que obtengan sus rivales directos Almería y Valladolid.

Cabe recordar que Sielva se retiró el pasado sábado entre lágrimas, ya que enseguida se dio cuenta de que su lesión, provocada tras una larga carrera, podría apartarle del partido decisivo.

El jugador catalán aprovechó la baja de Javi Muñoz por lesión para formar parte en el once inicial, algo que había logrado en muy pocas ocasiones a lo largo de la temporada habida cuenta de la competencia existente en la formación azulgrana.