La cuenta atrás para que arranque la décimo cuarta edición del BBK Mendi Film Bilbao-BizkaiaBBK Mendi Film Bilbao-Bizkaia ya ha comenzado. La cita cumbre de cinéfilos y montañeros se celebrará entre el 3 y el 12 de diciembre en Bilbao y viene cargada de estrenos y de trabajos de calidad. Bajo el patrocinio de DEIA, se llevará a cabo conectando directamente con el público en tres sedes de la capital vizcaina: el Palacio Euskalduna, los Cines Golem y la Sala BBK.

Y para todos aquellos que no quieran perderse esta cita, en NOTICIAS DE GIPUZKOA se lo ponemos muy fácil con el sorteo de dos entradas dobles para poder disfrutar del evento del próximo día 10 de diciembre en el Palacio Euskalduna.

Es muy fácil, lo único que tenéis que hacer para tomar parte en el sorteo es responder a este sencillo y rápido cuestionario.este sencillo y rápido cuestionario Podéis participar hasta el próximo 8 de diciembre, el sorteo lo haremos el 9, día en el que daremos a conocer los nombres de las personas ganadoras en nuestra edición digital y redes sociales.