donostia - El IDK Euskotren recibe esta tarde (18.00 horas) al Bembibre con el ineludible objetivo de ganar si no quiere que la permanencia en la Liga Femenina se le complique en exceso. Después de cuatro derrotas seguidas, el conjunto guipuzcoano se ha metido en el lío de la zona baja de la clasificación y volver a perder hoy supondría un golpe al que sería difícil dar la vuelta. Ganar, en cambio, dejaría la continuidad en la máxima categoría encarrilada, aunque no decidida aún.

El club es plenamente consciente de la trascendencia del duelo y, aunque es un día complicado porque la Real juega a la vez en Anoeta y eso suele implicar menos aficionados en el Gasca, el IDK Euskotren está trabajando para que las gradas tengan el mejor aspecto posible y ha invitado a los socios del Delteco GB, que no tiene partido este fin de semana.

El equipo no atraviesa por su mejor momento, pero hoy debe dejar atrás las dudas y mostrar su mejor versión para sumar la séptima victoria de la temporada. La defensa debe ser la de los grandes días y en ataque tienen que aparecer jugadoras como Cousseins-Smith, Kraker, Laura García, Toch Sarr, Edwards y De Souza., sin que les tiemble el pulso en los minutos decisivos. Ganar significaría hundir ya al Bembibre y mantener a raya al Quesos El Pastor y el CB Al Qázeres, que seguirían por debajo en la tabla. Solo vale ganar.

liga femenina

21ª JORNADA

IDK Euskotren