El Zinemaldia, el Museo San Telmo, la Asociación de Mujeres Cineastas y de Medios Audiovisuales (CIMA) y Red Balloon Alliance vuelven a impulsar, en colaboración con Ludoteka Zorionak Kids & Party, Puxika Gorria, el servicio de ludoteca de actividades creativas que tendrá lugar durante los días del certamen cinematográfico, del 16 al 24 de septiembre, para favorecer la conciliación familiar.

En su cuarta edición, Puxika Gorria mantiene el formato presencial y volverá a realizar sus actividades en el Museo San Telmo. El servicio estará dirigido a los hijos de las personas acreditadas y al personal de la organización.

El servicio, que nació en 2019 como guardería, pasó a configurarse como ludoteca para cubrir un rango de edades desde los seis meses hasta los doce años de las niñas y niños, a fin de facilitar la conciliación a un mayor número de familias.

Para solicitar plaza se debe escribir a redballonalliance@gmail.com indicando los días que se desea reservar el servicio, la edad del niño y el comprobante de la acreditación del festival.