- Chanel Terrero arrancó ayer tres ovaciones del centro de prensa con cada uno de los pases de su segundo ensayo sobre el escenario turinés, que se llena de luces y tonos cálidos con la actuación de España.

Chanel, quinta en estos momentos en los vaticinios de las casas de apuestas para la victoria final, trae una coreografía nueva y diversos arreglos en la base de la canción. Luces cálidas y trajes de inspiración torera son las características de la performance, que incluye un gran abanico rojo al final.

Vestida con un diseño del cordobés Palomo Spain, un mono negro y chaquetilla de cuero con más de 50.000 cristales de Svarowsky, Chanel presentó un SloMo que incluye nuevos arreglos que ahondan más en la tradición tanto española como latinoamericana, haciendo un guiño a los referentes culturales de Chanel. Una nueva producción y mezcla de la canción, respetuosa con la versión original, que gana en fuerza y sorprende con pequeños detalles.

Por otro lado, la suerte ha decidido que Chanel actúe en la primera mitad de la final de Eurovisión, entre los puestos 1 al 13, aunque el lugar exacto no se conocerá hasta el viernes.