- Más de 1.700 personas han visitado la exposición sobre los 30 años de historia de la productora Get In, inaugurada el pasado viernes en la sala Patio de Tabakalera. Desde el centro destacaron que, en los últimos días, cerca de 4.500 personas han visitado las tres muestras que conforman la oferta expositiva actual de este centro donostiarra: Universo Emma Kunz. Una visionaria en diálogo con el arte contemporáneo; Backstage. Get In 1991-2021 y Sobre brujas, perros, elfos y otras realidades fantásticas, de la fotógrafa bilbaína Bego Antón en Kutxa Kultur Artegunea.

Desde el pasado viernes la muestra sobre Get In ha recibido 1.730 visitantes, que han podido hacer un recorrido musical por la historia de esta productora a través de diferentes objetos.

Por su parte, la exposición sobre Emma Kunz, que muestra la obra de la artista suiza por primera vez en el Estado ha recibido la visita de 1.818 personas. Por último, a falta de seis días para que cierre sus puertas, la exposición de Bego Antón ha recibido casi un millar de visitantes.