- Euskaltel y DAZN, la plataforma líder de streaming de contenidos deportivos, han alcanzado un acuerdo para ofrecer el mejor contenido multideportivo a los clientes del operador, que pueden disfrutar desde ahora del catálogo más amplio del mercado. Las mejores competiciones del mundo del motor, tenis, baloncesto, boxeo o fútbol, entre otras, a las que se puede acceder desde diversos dispositivos, incluido el deco 4K de Euskaltel.

Esta alianza conlleva una promoción exclusiva para los clientes de Euskaltel, que incluye una suscripción con tres meses de regalo para las altas que se realicen antes del 31 de enero. Además, DAZN no tiene permanencia, con lo que los clientes podrán dar de baja el servicio en cualquier momento que lo deseen.

Para facilitar el proceso de suscripción, Euskaltel ha habilitado en su app de clientes un acceso directo para darse de alta en el servicio de streaming.

Con esta incorporación de DAZN al catálogo ofrecido por Euskaltel, el operador vasco de telecomunicaciones da continuidad a su objetivo de incrementar el valor en su oferta de entretenimiento.