- La creadora de la serie Girls, la polifacética Lena Dunham dirigirá, coescribirá y producirá una serie para HBO que abordará la vida de Anna Genovese, segunda esposa del mafioso neoyorquino de la década de 1930 Vito Genovese, conocido como Don Vito, jugó un papel clave en la escena de drag bar de Manhattan a mediados del siglo XX, según informó la revista especializada Variety.

La italoamericana Anna Genovese, que será interpretada por la actriz Ruth Wilson, jugó un importante papel como empresaria de la mafia en el ambiente drag del barrio neoyorquino del Village, en Manhattan, y se hizo famosa por romper las normas de la Cosa Nostra cuando dio a conocer los acuerdos ilegales de su marido durante el proceso judicial de su divorcio. La idea surge del podcast Mob Quens que dedica un episodio a diferentes nombres propios de mujeres relacionadas con la mafia

La protagonista de exitosas series como La materia oscura o The affair, Ruth Wilson, también participará en la producción, mientras que el escritor de Mystic River o Gone Baby Gone, Dennis Lehane, será quien preste su talento para coescribir el guion.

El pasado junio se supo que Dunham se alió con la acriz Lily Collins para filmar una película sobre la muñeca Polly Pocket. En ese proyecto Dunham también será la responsable del guion y la dirección y la coproducirá junto a Collins, que protagonizará el filme sobre la muñeca de Mattel. La división cinematográfica de la compañía de juguetes está trabajando en el proyecto junto a Metro Goldwyn-Mayer (MGM) y la productora de Dunham, Good Thing Going.