- Kursaal Eszena ha puesto a la venta nuevas entradas para los conciertos que ofrecerán Amaral (10 de octubre), Nathy Peluso (12 de octubre) y Love of Lesbian (21 de octubre) en el auditorio Kursaal de Donostia, tras varias semanas con las localidades agotadas.

Las entradas se pueden adquirir ya en la taquilla del Kursaal y en su página web que, según recordó ayer la entidad cultural, es el único canal de venta de entradas online autorizado.

Esta nueva remesa de entradas responde a la ampliación del aforo de eventos culturales recogida en el nuevo decreto del Gobierno Vasco, que entró en vigor el pasado sábado para actualizar las medidas preventivas frente a la covid-19, y que repercute directamente en los eventos programados en el marco de la temporada de Kursaal Eszena.

Asimismo, recordaron que están a la venta las entradas para la primera cita de Love of Lesbian en el Kursaal, y para las de NDR Helbphilharmonie de Hamburgo y Joshua Bell, Ballet Preljocaj, Mariza y los espectáculos familiares Mozartland y Memory.