- Crecer como animal, nueva Serie Original de seis episodios de National Geographic, se puede ver desde hoy en exclusiva en Disney+. Narrada en su versión original por la productora, CEO y estrella nominada al Emmy por Black-ish Tracee Ellis Ross, Crecer como animal cuenta la historia de distintas hembras embarazadas y sus crías, desde el útero hasta que salen al mundo exterior y cómo deben enfrentarse a las pruebas de la naturaleza.

Cada episodio de una hora ofrece una visión íntima del nacimiento de un animal diferente: osos pardos, leones marinos, elefantes, perros salvajes africanos, chimpancés y leones. Los seis episodios estarán disponibles el día del estreno.

Crecer como animal ofrece una visión íntima del mundo de las madres y sus crías animales", declaró Tracee Ellis Ross. "Es alucinante ver cómo el instinto y la capacidad de adaptación de los animales les ayudan a sobrellevar la cruda realidad que los rodea; y lo veremos desde las primeras etapas del embarazo hasta sus adorables primeros momentos de desamparo en su llegada a este mundo". La serie de seis episodios utiliza una tecnología única que permite a los espectadores experimentar de primera mano lo que estas madres y sus crías soportan para llegar al mundo.

Cada episodio cuenta el periplo de la madre embarazada. Para describirlo se han utilizado maquetas de silicona científicamente exactas de las crías mientras están en el útero materno. Esta proeza técnica permitirá admirar los milagros que suceden en el vientre de la madre.

Las escenas de la serie ofrecen una visión realista de los animales en las diferentes etapas del desarrollo fetal. Investigadores de la vida animal y científicos de prestigio mundial han recopilado multitud de datos y escáneres para que las maquetas, realizadas especialmente para la serie, fueran lo más precisas y realistas. Crecer como animales una producción de Wall to Wall Media para National Geographic. Todos los episodios están disponibles desde hoy en exclusiva en Disney+.