- El cantante colombiano Maluma ha sorprendido con su visita al sureño Estado de Oaxaca en donde el autor de Hawái se encuentra porque planea crear su propia marca de mezcal. Desde el domingo, el cantante de urbano ha ido publicando en Instagram imágenes de un viaje que estaba realizando y que sugerían que el destino era México. Ese día, Maluma llegó por la tarde a la capital de Oaxaca y desde entonces se ha desplazado a municipios como San Felipe del Agua, Valle de Tlacolula de Matamoros y Mazatlán. Este recorrido lo ha realizado para elaborar una marca de mezcal propia, una bebida alcohólica producida a partir del maguey.

Durante su estancia el cantante se ha hospedado en lujosos hoteles y no ha faltado la presencia de sus seguidores, quienes en diversas ocasiones se han reunido fuera de los lugares en los que se encontraba con la ilusión de poder tener una foto con él o verlo de cerca. Hasta ahora no se sabe cuánto tiempo permanecerá en México, pero el cantante ha anunciado que pronto comenzará lo que él considera su gira “más ambiciosa y segura” bajo el nombre Papi Juancho Maluma World Tour.

En ella, el cantante visitará las principales ciudades estadounidenses entre las que se encuentran Miami, Nueva York y Los Ángeles, y por ello ha invitado a todos sus seguidores que buscan ser parte de la experiencia a que se vacunen. Además, fanáticos del reguetonero esperan el lanzamiento de su nuevo disco, cuyo sencillo Sobrio fue el primer adelanto.