- La banda navarra Kerobia celebrará su 20 aniversario con tres conciertos, uno de ellos en Azpeitia. La formación, que lleva más de ocho años sin actuar sobre los escenarios, reunirá a “amigos, amigas y seguidores” dándo continuidad al doble vinilo, Konstelazioa, presentado recientemente.

Exceptuando un concierto sorpresa que dieron en 2017 en el Hatortxurock, Kerobia llevaban más de ocho años sin ofrecer uno. Para celebrar sus dos décadas de andadura, la banda navarra anunció ayer triple fecha: el 20 de noviembre en Galdakao, el 26 en Iruñea y el 27 en Azpeitia.

Las entradas para estos conciertos, que contarán con la presencia de “amigos, amigas y seguidores”, están ya a la venta en la página web de la banda.

Kerobia comenzó con la celebración de su 20º aniversario el pasado curso con el doble vinilo titulado Konstelazioa, muy bien recibido entre sus admiradores.

La agrupación está formada por Mikel Zorrilla a la batería, Alberto Isaba al bajo, Rubén Matilla a la guitarra, Mikel Isaba a los teclados y Xabi Bandini como vocalista.