- La cadena de pago TNT estrenó ayer en pantalla y tiene ya a disposición de sus espectadores en los servicios bajo demanda de los operadores de televisión, los diez episodios de la cuarta temporada de la serie Search Party.

La comedia de misterio, aplaudida por crítica y público y protagonizada por Alia Shawkat (Arrested Development) sigue contando con John Reynolds en el papel de Drew, John Early como Elliott, y Meredith Hagner como Portia.

Después del juicio por asesinato al que se enfrenta al final de la tercera temporada, y tras librarse milagrosamente de una condena a prisión, Dory sufre un destino más descabellado y peligroso: es secuestrada por Chip, al que todos creían muerto, y retenida en el sótano de la lujosa casa de su tía con la loca esperanza de convertirse en su mejor amigo.

Drew, Elliot y Portia, que han intentado seguir con sus vidas cada uno a su manera, se ven de nuevo arrastrados a resolver el misterio de una desaparición cuando se dan cuenta de que Dory está en paradero desconocido.

La cuarta entrega de esta comedia negra cuenta con la intervención de la exitosa actriz Susan Sarandon en el papel de Lylah.

La veterana estrella cinematográfica, recordada por todos por su papel de Thelma y Louise, entre otros grandes éxitos, se pone en la piel de la tía de Chip, que tras descubrir que este tiene encerrada a Dory en el sótano de su casa hará todo lo posible por borrar las huellas del delito.

La aclamada Search Party es una producción original de WarnerMedia que supone un género en sí misma, mezclando comedia, thriller y lo mejor del cine negro.

Una serie de culto alabada por la crítica que los espectadores del canal de pago podrán disfrutar desde hoy, viernes, con un maratón de madrugada en el canal, y en TNT Now y los servicios de vídeo bajo demanda de las principales plataformas desde primera hora de la mañana. -