- Emilio Aragón vuelve a la televisión al frente de BSO, un nuevo formato de ocho programas que combinará entrevistas, música en directo, humor y cine, y que será emitido en Movistar+, informó ayer esta plataforma en un comunicado.

“Actuaciones musicales en directo, una banda, músicos instrumentistas, sorprendentes montajes audiovisuales, coreografías, emoción, nostalgia y la colaboración de artistas nacionales, todo bajo la batuta Emilio Aragón, que además interpretará algunos de los temas, son los ingredientes principales de esta nueva superproducción televisiva”, que supone el regreso de Aragón a televisión tras su paso por La Sexta en los inicios del canal, del que fue presidente, y colaboraciones esporádicas en El hormiguero de Antena 3.

En cada entrega, Aragón recibirá la visita de un invitado que repasará su vida a través de las canciones que han marcado su trayectoria profesional y sus momentos personales más importantes.

Cada uno de los programas estará hecho a medida del homenajeado, resaltando su personalidad y sus gustos musicales, y en el que Aragón aplicará “todo su conocimiento de entretenimiento, televisión, música y cine” para crear un gran espectáculo que será “totalmente diferente” en cada una de sus ocho entregas.

Aragón se pasó por el programa de Broncano para dar la noticia de su fichaje, donde el cómico y presentador de La resistencia le recibió bromeando con hacerle una felación, un humor que nada tiene que ver con el que ha caracterizado a Aragón durante su larga trayectoria en televisión, pero que supo capear con soltura.