La Sexta estrena este domingo la segunda temporada de Lo de Évole, con entrevista a José María Aznar en la que aborda temas de máxima actualidad

El programa, presentado y dirigido por Jordi Évole, regresa este domingo al prime time de La Sexta y lo hace con la primera entrevista que el expresidente concede a la cadena.

Aznar abordará con Évole temas de máxima actualidad como la situación del rey emérito, la de Catalunya y los presos del procés, los pactos con Pujol, Bárcenas (y todo lo que le rodea: los papeles, la caja B, los sobresueldos) y el cambio de sede del PP.

También dará su opinión sobre la corrupción, Iraq y las armas de destrucción masiva, los atentados del 11-M y la boda de su hija en El Escorial, entre otras cuestiones.

Lo de Évole cosechó una gran audiencia en su primera temporada: con casi 2 millones de espectadores de media, siendo el programa más visto de La Sexta en 2020.

Lo de Évole contará en esta nueva temporada con entrevistas a Ibai Llanos, Eufemiano Fuentes o el análisis del caso del padre de Nadia, entre otros personajes. El programa puede seguirse también a través de Atresplayer Premium y, fuera de España, en Antena 3 Internacional y en la versión internacional de la plataforma.