- La serie original de Atresplayer Premium basada en Luisita y Amelia, los dos personajes de Amar es para siempre, finalizó la emisión de su segunda temporada en septiembre. Entre la segunda y la tercera temporada, además, se ha estrenado #Luimelia 77, el nuevo montaje de su paso por Amar es para siempre. Antes de empezar con esta tanda de episodios, y tras el éxito del último año, Atresplayer Premium ya trabaja en la que será la cuarta temporada. Este proyecto, producido por Atresmedia TV en colaboración con Diagonal TV, está protagonizado por Paula Usero y Carol Rovira, las mismas actrices que dieron vida a los personajes en Amar es para siempre, la serie diaria de Antena 3.

Muestra la relación de las dos protagonistas en 2020: Luisita y Amelia no se conocían, eran unas jóvenes de la generación millennial que tienen ante sí las libertades y posibilidades que ofrece la sociedad actual, aunque también se encontrarán con los escollos que aún permanecen. De esta forma, los fans han podido ser testigos de la historia en la actualidad, a la vez que su trama proseguía ambientada en los años 70 en Amar es para siempre, una doble ventana para estos personajes que ha hecho historia.

En el primer capítulo, La vecina indiscreta, Luisita y Amelia han descubierto algo más adictivo que Amar eternamente: espiar a dos vecinas mayores, Dolores y Gabriela, para intentar adivinar la naturaleza de su relación. Amelia está convencida de que mantienen una relación sentimental a escondidas mientras que Luisita cree que su novia está obsesionada. Las protagonistas recuerdan que durante generaciones los homosexuales han tenido que ocultar sus verdaderos sentimientos.