- Cuatro estrena los episodios más especiales de Los Gipsy Kings con La Rebe, Las Pijitanas y Omar Montes como protagonistas. Un universo más amplio y variado, una fórmula narrativa distinta, nuevos personajes, cameos de rostros conocidos y otra sintonía.

La nueva y última temporada de Los Gipsy Kings llega a la cadena a 22.45 horas con un planteamiento y tramas diferentes, que convierten a las nuevas entregas en las más especiales de la historia del programa.

Realizada en colaboración con Beta España, la nueva temporada de Los Gipsy Kings se centrará en tres nombres clave del programa, tres personajes que han dejado momentos y recuerdos inolvidables en los espectadores y que ahora afrontan episodios clave en sus vidas: La Rebe, Noemí Salazar y Omar Montes junto a sus amigos, del clan García Losada. Algunos viejos conocidos del formato, como Carolina Sobe y otros nuevos como El Cejas, Marta López y Estefanía Carbajo, serán algunos de los invitados que participarán en las nuevas entregas.

En la nueva vida de Noemí Salazar hay una incorporación importante: Alba Carrillo y Estela Grande, junto a las que forma Las Pijitanas. Este grupo, que nació en GH VIP y cuyos lazos se fortalecieron al salir de la casa de Guadalix de la Sierra, no termina de convencer a Raquel, que ve cómo su hija se está distanciando de ella para hacer planes con sus nuevas amigas. Las Pijitanas emprenderán un viaje sorprendente por España en autocaravana que se convertirá en una singular road movie a la que también se apuntarán Lucía Pariente, la madre de Alba, y la propia Raquel Salazar. Anécdotas, risas, bromas, fiestas, salidas nocturnas y confesiones de las protagonistas.

Con una narración trepidante, los nuevos episodios mostrarán todo lo que Rebe está dispuesta a hacer por recuperar el amor de su vida y que su hijo pueda volver a disfrutar de su padre. En esta temporada del programa, Omar Montes se convierte en el personaje principal de su propia historia. Acompañado por Nyno Vargas y Moncho Chavea, de los García Losada, vivirá mil y una peripecias.