DONOSTIA - Tabakalera ha adaptado su programación cultural a los horarios establecidos por el Gobierno Vasco y finalizará todas sus actividades a las 21.00 a partir de este próximo viernes. Asimismo, el edificio cerrará sus puertas a las nueve de la noche todos los días de la semana.

De este modo, el centro internacional de cultura contemporánea se suma a la adecuación de horarios llevada a cabo por otras instituciones culturales de Donostia.

La pantalla de cine de Tabakalera se adecuará también al nuevo horario y adelantará la hora de inicio de algunas de sus proyecciones previstas. Las personas que hubieran adquirido entradas para proyecciones que tendrán lugar del 30 de octubre en adelante podrán solicitar la devolución del dinero de las entradas hasta el inicio de las proyecciones. Las entradas vendidas previamente serán válidas para el nuevo horario.

Por otro lado, y a partir de este lunes, todos los espectáculos, cursos, conciertos, proyecciones y encuentros culturales programados por Kutxa Fundazioa en Tabakalera finalizarán también para las 21.00 horas. En la mayoría de los casos, las actividades con inicio a las 20.00 horas se adelantarán en una hora.

Por su parte, los servicios de restauración del edificio adaptarán sus horarios a las recomendaciones establecidas por el Departamento de Salud del Gobierno Vasco.