Los monstruos marinos de serie B invaden el Euskal Itsas Museoa

El Museo proyecta el sábado un ciclo de películas sorpresa de bajo presupuesto bajo esta temática

22.10.2020 | 00:21

donostia – Euskal Itsas Museoa será invadido por monstruos marinos este sábado. El Museo proyectará un ciclo de películas de bajo presupuesto que se desvelará al inicio de la sesión. A esta actividad, enmarcada en las Jornadas Europeas de Patrimonio, se le suma un taller de creación de fanzines el día 31.

El colectivo Grillos Navajeros ha desarrollado un programa de filmes bajo la temática monstruos marinos en el cine de serie B. Las películas, que se proyectarán en la ganbara del museo, serán sorpresa y se desvelarán poco antes de las 19.00 horas.

Los interesados en acudir al evento deben hacerlo bajo inscripción previa a través de la página web del museo.

A esta actividad se le suma un taller de creación de fanzines el próximo día 31 a las 11.00 horas. Tomando los mitos vascos del mar como tema principal, los participantes podrán experimentar creando su propio fanzine manual a través de recortes de revistas.

Estas dos citas se enmarcan dentro de las Jornadas Europeas del Patrimonio 2020 bajo el eslogan Kontaiguzu ondarea! Patrimonio y educación, que invitan a descubrir todo aquello que nos rodea.