- El fenómeno Can Yaman parece que no está pasando por su mejor momento. Al menos, según las noticias que llegan desde Turquía y de lasque se hace eco el portal Vertele. Bay Yanlis, la nueva serie que estaba llamada a ser un éxito con el actor como cartel principal, podría haber llegado a su fin de manera precipitada al no alcanzar los datos de audiencia esperados por Fox, su cadena original. La serie había sido comprada para España por Atresmedia, el grupo de Antena 3.

Aunque ni el canal ni la productora han confirmado oficialmente este adiós, diferentes medios turcos aseguran que la ficción se despedirá el próximo viernes 2 de octubre con la emisión de su capítulo 14 y sin dar un cierre a sus tramas.

Sí se han pronunciado Can Yaman y Deniz Yorulmazer, protagonista y director de Bay Yanlis?, con sendos mensajes en sus redes sociales que no dejan lugar a dudas. "Habéis sido un jardín lleno de vida y de color en un suelo árido, con piedras y sin agua", escribía el actor en uno de sus textos recientemente, dedicado a sus fans.

La noticia ha caído como un jarro de agua fría en el grupo de fans incondicional del actor. Y es que aunque a nivel local Bay Yanlis? no ha conseguido el seguimiento esperado, en redes sociales sí se ha hecho notar su eco internacional en cada una de sus emisiones.