- Aunque termine el verano, el espacio gastronómico Joseba Arguiñano Sukalherrian seguirá acompañándonos los mediodías de ETB1 y eitb.eus este otoño. En esta nueva temporada que arranca mañana mismo, el programa contará con nueva localización, se trata de una cocina interior donde Joseba recibirá a sus invitados e invitadas para poner sobre la mesa las más variadas recetas.

Sin perder la frescura que le caracteriza, contará con nuevos protagonistas cada día dispuestos a acompañar a este cocinero a preparar recetas fáciles para hacer desde casa.

Son varios los protagonistas que estarán en esta próxima semana. Por ejemplo en su jornada de inicio la triatleta tolosarra Irene Caminos llegará al nuevo set del programa en bicicleta, y junto a Arguiñano preparará cappellettias de carne con salsa de cebolleta. Para conocer el día a día de Irene, el programa será testigo de un entrenamiento en el parque de skate de Tolosa. Además, también estarán en Navarra, en Eraul, degustando las deliciosas pizzas que elaboran en la pizzería artesanal La Panpinella.

El martes Joseba Arguiñano estará con el sidrero Juanjo Urruzola, con el trikitilari Julen Alonso el miércoles, con el esquilador de ovejas Joseba Attard el jueves, y el viernes, con el youtuber Julen Hernández.

Esta nueva temporada el programa continuará emitiéndose de lunes a viernes, a las 13.15 horas, en ETB1 y eitb.eus.