- Universal Pictures confirmó ayer su calendario de estrenos para el verano que arrancará el 26 de junio con Personal Assistant, una comedia con Dakota Johnson e incluirá lo nuevo de Daniel Calparsoro, Kevin Costner, Jordan Peele y el sello de terror Blumhouse. “Personal Assistant” será el primer estreno de un estudio de Hollywood en España después de más de tres meses con las salas de cine cerradas por el coronavirus.

Le seguirá, el 31 de julio, La caza, una nueva y aterradora pesadilla de Blumhouse Productions protagonizada por Betty Gilpin y Hilary Swank.

El 28 de agosto será el turno de Hasta el cielo, dirigida por Daniel Calparsoro y protagonizada por Miguel Herrán, ganador del Goya a mejor actor revelación en 2016, mientras que el 11 de septiembre llegará Let him go, en la que Kevin Costner da vida a un sheriff retirado que tras la pérdida de su hijo y junto a su mujer Margaret (Diane Lane) abandona su rancho en Montana para recuperar a su nieto, atrapado por una peligrosa familia en Dakota. Candyman, producida por el oscarizado Jordan Peele, se estrenará el 25 de septiembre, una nueva visión de una de las leyendas urbanas más estremecedoras de todos los tiempos y que dirige por Nia DaCosta.