- El festival Dantz se adapta a la situación actual con un nuevo proyecto, Dantz Terrace, que llevará a DJs y artistas locales a diferentes terrazas de Donostia durante los próximos meses. La primera cita será hoy en el establecimiento Taba de Tabakalera, donde la música volverá a escucharse mañana mismo en una segunda jornada.

Con este proyecto, el certamen busca dinamizar las terrazas con música, a la vez que da nuevos pasos hacia “la normalización de la música electrónica, contemporánea y vanguardista dentro de la amplitud de esta área musical”.

Con Dantz Terrace, los organizadores también esperan servir como parte de la reactivación cultural y artística y como eje de la dinamización hostelera de la ciudad.

Para disfrutar de la música, será obligatorio estar de pie, se evitará que haya grupos de varias personas y estará prohibido el contacto con los DJs.

Tanto estos como los detalles de las nuevas fechas se irán anunciando en los próximos días. Las primeras dos citas serán hoy y mañana en la terraza del establecimiento Taba de Tabakalera con Flank Sinnatta y Telmo Trenor.

Los DJs serán principalmente artistas locales a los que el festival quiere poner en valor y les dará la oportunidad de darse a conocer entre la población.