DONOSTIA - Donostia Kultura ha suspendido, por la crisis por el COVID-19, todos los espectáculos programados para junio en el teatro Victoria Eugenia.

En un comunicado, Donostia Kultura ha señalado que esta medidaafecta al concierto de Josu Okiñena (13 de junio), Jean Phillype Sylvestre (20 de junio), Amoria & Dolore, Elkano, Lehen mundubira (22 de junio), Ensemble Siciliano (28 de junio) y Juan Carlos Fernández-Nieto (30 de junio).

El importe de las entradas compradas por internet se devolverá automáticamente a partir del 29 de abril. Las entradas compradas en taquilla, sin embargo, se devolverán una vez se abran al público los servicios presenciales de Donostia Kultura.

Por otro lado, las entradas sueltas o abonos para el Mojo Workin' podrán canjearse por un código VIP que permite visualizar el concierto que los artistas que iban a actuar este año grabaron el pasado 13 de marzo así como otros conciertos de pasadas ediciones del festival.

Para solicitarlo deberán rellenar un formulario en la página web 'www.mojoworkinfestival.com'. Asimismo, quienes quieran devolver los abonos o entradas deberán hacerlo mediante otro formulario que encontrarán en la misma web.