- Después de un parón en la crisis del coronavirus, Zapeando regresa a la Sexta hoy lunes con nuevos programas realizados desde el plató. Dani Mateo y sus colaboradores retornan a la sobremesa de la cadena para seguir fieles a su cita en directo.

El programa, como el resto de los espacios de AtresmediaTV, seguirá un estricto protocolo de seguridad atendiendo las recomendaciones indicadas desde ámbitos sanitarios.

Zapeando se despidió en marzo con su mes más visto desde enero de 2019, congregando a una media de casi 850.000 espectadores diarios.

Un éxito que Zapeando mantiene a través de un entretenimiento desenfadado que dirige con tino el cómico Dani Mateo, al que cada noche podemos ver también en la misma cadena en el programa del Gran Wyoming, El Intermedio, en esta ocasión realizado con conexiones desde los domicilios de los participantes.

El humorista Dani Mateo, en una reciente entrevista, ha señalado haberse dado cuenta durante en esta larga cuarentena que su vida no ha cambiado demasiado. “Mi vida ya no era mucho más interesante antes”, dijo con gracia el presentador de la Sexta.