Sábado, 25 de abril. A las 18.00 horas. Es la cita que ha preparado The Beatles con los fans de todo el mundo. El grupo británico ha vuelto en plena pandemia de coronavirus y lo hace a los grande para invitar a sus seguidores a participar en un karaoke global. Y es que mostrarán la versión Sing a Long de su filme de animación 'Yellow Submarine'. Será en directo a través de la plataforma Youtube.

En esta fiesta bautizada como Sing along party, el grupo de Paul McCartney, Ringo Starr, John Lennon y George Harrison anima a los seguidores a que se disfracen de su personaje favorito para la ocasión y compartan en las redes sociales fotografías y vídeos cantando los temas de The Beatles; imágenes que compartirán posteriormente en su instagram..

"Escápate con nosotros a un lugar donde, durante un corto rato, nada es real" reza el mensaje que han publicado en redes sociales.

Asimismo, la versión de la película de la banda británica mostrará las letras de las canciones en la parte inferior de la pantalla para animar así a que el público cante.

La versión Sing-A-Long de Yellow Submarine se estrenó en cines en el año 2018 como parte de la celebración del cincuenta aniversario de la película y contiene algunas de las canciones más emblemáticas de los Beatles, como 'Eleanor Rigby', 'When I'm Sixty-Four', 'Lucy in the Sky With Diamonds', 'All You Need Is Love' o 'It's All Too Much'. Temas que cantarán al unísono millones de fans alrededor de todo el mundo.

Podrá verse aquí: