DONOSTIA - Kursaal Eszena, como medida de contención ante la expansión del coronavirus y ante la prórroga del estado de alarma, ha decidido suspender la programación prevista para el mes de mayo. De este modo, los dos conciertos de Izaro que inicialmente se iban a celebrar en el auditorio donostiarra el 21 y 29 de marzo, y que más tarde se tuvieron que retrasar al 19 y 20 de mayo, se aplazan al 27 y 28 de octubre.

Asimismo, el concierto infantil de Música en Familia 'Eko-Musik' programado para el 16 de mayo se atrasa al 14 de noviembre. La actuación de la Compañía Nacional de Danza (26 mayo), en cambio, se cancela.

Las entradas adquiridas hasta la fecha para los conciertos de Izaro serán válidas para las nuevas citas de octubre. Los compradores del 21 de marzo/19 de mayo podrán acudir con sus entradas al concierto programado el 27 de octubre. Además, las entradas del 29 de marzo/20 de mayo serán válidas para el 28 de octubre.

En caso de querer solicitar cambio de fecha o la devolución del importe de las entradas, deberá realizarse a través del correo electrónico 'kursaaleszena@kursaal.eus' (plazo para la solicitud de cambio de fecha o devolución: hasta el 30 de junio).

Las entradas adquiridas para el concierto infantil 'Eko-Musik' serán igualmente válidas para la nueva cita del 14 de noviembre. Aquellas personas que quieran solicitar la devolución del importe de las entradas, deberán hacerlo a través del correo electrónico 'kursaaleszena@kursaal.eus' antes del 30 de junio.

En cuanto a la actuación cancelada de la Compañía Nacional de Danza prevista para el 26 de mayo, los importes de las entradas adquiridas vía internet se devolverán automáticamente. Aquellas personas que compraron sus entradas en taquilla deberán ponerse en contacto a través del correo electrónico de Kursaal Eszena para facilitar sus datos. Finalmente, los abonados recibirán directamente la parte correspondiente a esta actuación en el abono.