Madrid - David Bustamante y Paula Echevarría han vuelto a aparecer juntos, y el motivo es, como siempre, el amor por su hija. La pequeña Daniella tiene a sus padres totalmente conquistados y ellos no dudan en estar a su lado en cada momento importante de su vida. Ya vimos cómo posaron juntos, sonriendo y hasta cómplices cuando Daniella celebró su primera comunión, pero no ha sido la primera ni la última vez, y es que el cantante y la actriz se dejan ver, públicamente, juntos, cada Navidad para acompañar a Daniella en su función escolar.

Como cada año, David y Paula han dejado a un lado sus agendas para asistir al festival navideño de Daniella y se dejaron ver a las puertas del colegio de su hija.

Aunque la lluvia no se lo puso nada fácil, Paula asistió con un look perfecto para esta temporada con unas botas de estilo cowboy, un abrigo a cuadros y una boina a conjunto. El cantante, con un abrigo azul marino para combatir el frío que azota estos días la ciudad.

Ambos parecen haber logrado encontrar la felicidad completa en su vida: Mantienen una relación cordial por su hija y ambos son afortunados tanto personal como profesionalmente. David Bustamante encontró el amor junto a Yana Olina mientras Paula vive feliz con Miguel Torres.

Ella no deja de cosechar éxitos con películas, series de televisión, publicidad... y él sigue siendo uno de los cantantes más queridos y seguidos del panorama nacional.

Estos días, la propia Paula presentaba el final de la que ha sido una de sus series más exitosas, Velvet, una producción que le ha regalado grandes amigos como Miguel Ángel Silvestre, con quien ya ha zanjado todos los rumores de un supuesto affaire.

Precisamente estos rumores han situado a Paula en el candelero durante las últimas semanas, después de que varios rostros conocidos, como Kiko Matamoros, apuntaran que Paula y Miguel Ángel podrían haber mantenido un romance durante el matrimonio de la actriz con Bustamante, que habría causado la separación.

Por su parte, él reitera que Paula es como una "hermana" y asegura que es "la perfecta inspiración" para muchas mujeres y que posee unos valores que admira, la actriz se deshace en halagos para su compañero: "Es cariñoso, espontáneo... Es como un niño con lo bueno y lo malo", confiesa, "durante cuatro años he pasado más tiempo con él que en mi casa y le conozco muy bien, tenemos mucha confianza y nos queremos mucho, es como de la familia". - N.G.