madrid. Amelia Bono y su marido, Manuel Martos, tendrán una de sus Navidades más especiales. La hija de José Bono y Ana Rodríguez ha dado a luz en el Hospital Ruber Internacional de Madrid a su tercer hijo, un niño que vino al mundo ayer y al que han puesto el nombre de Gonzalo. La noticia la ha confirmado la propia madre a través de su perfil en Instagram, donde ha compartido una instantánea de su marido sujetando en brazos al nuevo miembro de la familia, al que no se le puede ver la cara al aparecer cubierto en una manta. "No puedo ser más feliz, ya tenemos a Gonzalo con nosotros", aseguraba la feliz mamá.
El matrimonio ya recibió en la tarde de ayer las primeras visitas, entre ellas las de José Bono Jr., hermano de Amelia, que llegaba sobre las cinco de la tarde para conocer a su nuevo sobrino. El encargado de desvelar que Amelia y el hijo de Raphael tendrían su tercer hijo fue, precisamente, el expresidente del Congreso en una visita al programa El Hormiguero 3.0 (Antena 3). Un día después de conocer la noticia, la joven y su marido se dejaban fotografiar por la capital madrileña y donde disfrutaron de una tranquila velada en la terraza de un bar.
Aunque en un primer momento Amelia confesaba que no le importaría que el tercer hijo fuera una niña, cuando supo que sería un niño afirmó estar "encantada". Amelia y Manuel, que se casaron en Toledo en el año 2008, y son padres de otros dos varones, Jorge, de tres años y Manuel, de dos.
Amelia y Manuel, que estaban locos por que llegara la niña, se tendrán que animar a por el cuarto aunque como la propia mamá dijo este verano: "Por mí encantada, pero Manuel no lo tengo yo muy claro, será cuestión de convencerle". Al igual que sucedió durante sus anteriores embarazos, la hija de José Bono y Ana Rodríguez ha conseguido mantener su figura a lo largo de estos meses y no ha bajado el ritmo ni un sólo instante. Así lo ha demostrado publicando numerosas instantáneas de su día a día en su perfil de las redes sociales, donde no sólo comparte fotos de reuniones familiares, fiestas con amigos, o momentos especiales, sino que también aprovecha para gritar a los cuatro vientos su amor por su marido y sus hijos. "Hoy hace siete años que tengo a la persona más maravillosa del mundo", escribió hace unos días con una romántica foto de la pareja.