Según avanzan los días, hay a quien el confinamiento le puede estar resultando cada vez más tedioso. Con el objetivo de conseguir que las horas se nos hagan más cortas, músicos y artistas de diversa índole están ofreciendo talleres, jornadas o sesiones musicales dirigidas a todo tipo de públicos. Aquí te presentamos nuestra agenda para que disfrutes de este martes 24 de marzo sin salir de casa.

1.Tontxu, en directo

1.Tontxu, en directo

Bajo el hastag #Innersessions, el cantautor Tontxu ofrecerá a las 20:00 de la tarde un recital desde su cuenta de Instagram. Una sesión de música "para interiores", tal y como reza el hastag con el que presenta el concierto. Los promotores de esta cita avanzan que veremos "un concierto íntimo y cuidado, en un ambiente muy acogedor" como puede ser el salón de nuestra casa. Así que ya lo sabes, si quieres disfrutar de buena música en directo, no te lo puedes perder.

2.Fábrica de texturas

2.Fábrica de texturas

Estamos ante un proyecto 100% "Hágalo usted mismo" con base en Madrid desde 2012. Sus seguidores se cuentan por miles; y es que, los cinco integrantes que conforman el grupo, ofrecen tutoriales en los que van desgranando cada una de sus creaciones. Normalmente programan talleres presenciales mes a mes, pero la crisis les ha llevado a hacerlo ahora a través de sus redes sociales. Durante el confinamiento nos sugieren que aprendamos, por ejemplo, a hacer estampados "animal print" con lo que tengamos por casa como una patata.

3.Te fieltro Muxo

3.Te fieltro Muxo

Todos los días a las 18:00 de la tarde podremos disfrutar de un nuevo cuento de la mano de "Te fieltro Muxo". Una firma dedicada en principio a la artesanía, pero que ha optado por amenizarnos estos días con pequeños relatos sin salir de casa. Cuentos para los más pequeños a quienes estos días de confinamiento se les pueden estar haciendo más largos. Sin duda es una buena opción para esos padres a quienes se les empiezan a agotar las ideas sobre qué más hacer con ellos en casa.

4."La bohême"

4."La bohême"

Ante el confinamiento recomendado por las autoridades sanitarias y con la intención de seguir acercando la ópera, la música y la cultura a todos los ciudadanos, el Gran Teatre del Liceu habilita un amplio contenido audiovisual con algunos de los éxitos de las últimas temporadas bajo el lema #ElLiceuEnCasa. Este martes podremos ver la obra "La bohême" (2017- Teatro Real), una ópera en cuatro actos con música de Giacomo Puccini. La puesta en escena será a las 20:15 de la tarde.