Últimamente están en auge las ideas extremistas tanto en EEUU, Europa y en el Estado español. Por estos lares tenemos a los abogados cristianos que llevan a los juzgados a todas las personas que no piensan como ellos, y casi un 20% de la población, entre ellos mucha gente joven que dice simpatizar o votar a Vox, personas que acuden a concentrarse ante las clínicas abortistas, van a manifestarse a Ferraz, van ante los centros de Menas, vamos, se manifiestan ante la inmigración porque desconocen que los trabajos que no hacen ellos, los tienen que hacer los que vienen de fuera.

Los que dicen que estamos en una dictadura y apoyan a Vox no vivieron los 40 años de nacionalcatolicismo, en los que era impensable manifestarse, opinar en una tertulia porque no había, ni escribir como lo hacemos en este diario. Vivíamos nuestra vida impregnados por la religión y el régimen, la Iglesia y el dictador Franco.

¡Envía tu carta!

Si quieres enviar tu Carta al Director, no puede exceder las 30 líneas y debe ir firmada. Debe adjuntarse fotocopia del DNI del remitente y número de teléfono. NOTICIAS DE GIPUZKOA se reserva el derecho de publicarlos, así como el de resumirlos y extractarlos. La dirección de envío es cartas@noticiasdegipuzkoa.eus



Mucho cristianismo, catolicismo, y ven con buenos ojos el genocidio que está cometiendo el Gobierno de Israel con los palestinos, que nos conmueven las imágenes de niños muriéndose de hambre, amputados por los bombardeos, gente que emigra a no se sabe dónde ya que han perdido sus casas y les obligan a hacer kilómetros a niños amputados, ancianos dependientes. Qué humanidad y cristianismo tienen Trump, la Sra. Ayuso, parte de los líderes del PP y los de Vox y la gente que apoya. Esas declaraciones y discursos contra los inmigrantes, y también mofándose de la flotilla que iba a Gaza.

Yo no soy practicante, pero sí tengo sensibilidad, humanidad, principios y valores, y dudo que muchos que dicen ser tan creyentes, católicos y apostólicos los tengan. No lo parece, la verdad.