Un profesor que decide cuidar al bebé de una alumna para que esta pueda seguir estudiando se han vuelto virales redes sociales gracias a una publicación de la joven. Los hechos han tenido lugar en Argentina.

La joven en cuestión se llama Ludmila Disante, una chica de 18 años que, a la vez que cuida a su hija de tres meses, acude al instituto para terminar su educación.

Ella misma ha compartido en sus redes sociales cómo gracias a su profesor ha conseguido seguir estudiando, ya que el maestro se ofreció a sostener al bebé durante la clase.

"Le agradezco a este profe que me tuvo mi nena mientras yo estudiaba. La verdad un genio total, todas las escuelas tendrían que tener profes así. Para que todas las chicas que son mamá y quieren terminar los estudios puedan, la verdad que no tengo palabras para agradecerle a este profe", relató en una publicación en su Facebook.

Este post se ha hecho viral y ya ha sido compartido más de 8.700 veces. Además, acumula una decena de comentarios que alaban la acción del docente.