Tener casi 90 años no impide relacionarse con las nuevas tecnologías. Hay muchas personas que han desarrollado gran parte de su vida sin internet pero que deciden ponerse al día para sacarle rendimiento, pues hay contenidos aptas para cualquier edad. Es el caso de Angelita, una entrañable abuela andaluza que se relaciona con Google y lo hace con una educación exquisita que escasea hoy en día en las redes sociales.

Angelita, que cumplirá 90 años a final de noviembre, se ha hecho viral en Twitter gracias a que su nieto, Javier Gallurt, subió una foto que mostraba cómo su abuela hacía búsquedas en Google añadiendo un “por favor”. En este caso, Angelita escribía en el buscador “la misa de hoy sábado por favor”.

El tuit ha encantado y se acerca poco a poco al medio millón de likes y a los 30.000 retuits. Tanto ha impactado Angelita que los tuiteros han querido saber más de ella y su nieto ha subido unas fotos en las que se le ve haciendo gimnasia en el parque, además de posar para todos sus fans dando las gracias por las muestras de cariño recibidas. La edad en su caso no es obstáculo ni para el deporte ni para las nuevas tecnologías. Ni para la educación.