Su nombre es Jeron Combs, tiene 31 años y ha triunfado con su canal de cocina en redes sociales. Hasta aquí parece todo normal, si no fuese por un pequeño detalle: cocina dentro de su celda en una prisión en Estados Unidos.

Sus videos arrasan en Tik Tok, donde muestra sus recetas siempre grabándose en el interior de la celda. Únicamente equipado con una cama de metal, una placa eléctrica rota y comida empaquetada, Combs se entretiene mostrando sus dotes culinarias. “Cocino tacos, quesadillas, platos con arroz, hamburguesas, tostadas y bacon...Pero mi especialidad son los burritos porque los llevo preparando desde mucho tiempo. Tengo pasión por la cocina, fue en prisión donde aprendí a cocinar”, explicó el joven en una entrevista a Daily Mail.

@blockboyjmoneyJust another day #free jmoney? Yummy - Justin Bieber

@blockboyjmoneythis is what I use to cook ##burritots ##tacos ##free jmoney? original sound - Alsovon Taplin

Ante la duda de cómo consigue los ingredientes para recetas desde una prisión, Combs explicó que: “Saco lo mejor de cada ingrediente que tengo, y si me falta algún ingrediente que necesito, se lo pido a algún amigo y después compartimos la comida”.

Actualmente ya acumula más de 325.000 de seguidores y 3 millones de me gustas. Su intención es mostrar cómo es realmente la vida en prisión. “No quiero que la gente mire hacia abajo cuando nos ve por los errores que hemos cometido. Hay personas que piensan que todo es violencia por lo que escuchan o ven en televisión, pero es mucho más. Quiero ser capaz de iluminar la verdad de lo que pasa detrás de estas paredes”, manifestó Jeron Combs.