Los métodos de crianza de esta madre vegana causan controversia en TikTok
En las imágenes se puede observar cómo la mujer permite que su bebé se lleve a la boca objetos como piedras o arena del parque
Alice Bender (conocida como @comingupfern en la popular plataforma de vídeos) es una estadounidense vegana y holística de 22 años que ha alcanzado gran popularidad en las redes gracias a los vídeos en los que comparte su rutina cotidiana junto a su hijo de ocho meses.
No obstante, su postura ante la maternidad también ha provocado división de opiniones y polémica entre los usuarios después de descubrir que Bender consiente que su hijo lama palos, tierra, arena e incluso, carritos de supermercado.
¿Y cuál es el motivo detrás de esta elección? Según explicó la progenitora, "así es como se construye el sistema inmunológico del menor, ya que las bacterias influyen positivamente".
"No temo a las bacterias, de hecho les doy la bienvenida. Confío en la naturaleza y en mi bebé. No es una coincidencia que tengan este instinto mientras están amamantando", argumentó.
@comingupfernReply to @platoon_lagoon #veganbaby #exclusivelybreastfeeding #crunchymom #crunchy #crunchymama #holistic #gentleparenting #respectfulparenting? Amityville Horror - Scary Halloween Sound Effects - Halloween Sound Effects
Aparte, la alimentación del pequeño se basa principalmente en la leche materna. Otras de las pautas que sigue son la interacción diaria con desconocidos,los horarios de sueño flexibles, el consumo de productos orgánicos y veganos y la no- utilización de crema para protegerse del sol.
@comingupfernReply to @angelamann17 ##naturalimmunity ##bacteria ##saynotogmo ##veganbaby ##organicbaby ##exclusivelybreastfeeding? LULLABY WALTZ - Marcel Coulomb
Temas
Más en Buzz On
-
Infidelidad en el concierto de Coldplay: una 'kiss cam' capta a un empresario con su jefa de recursos humanos
-
El alcalde de Ourense emula a Fraga en Palomares para promocionar la salubridad de unas termas
-
Un influencer pide comer gratis y el dueño del restaurante lo pone en su sitio
-
La gran estrategia de un restaurante italiano para que sus clientes no pidan pizza con piña