Síguenos en redes sociales:

Seguros Lagun Aro se queda con la afición

el patrocinador principal prefiere no hacer una valoración sobre la actuación del equipo

donostia. El esfuerzo de Seguros Lagun Aro GBC y la respuesta de la afición fueron las dos noticias positivas del fin de semana, pese a que el viaje acabó de la peor de las maneras. Los representantes del principal patrocinador del club desplazados a Valladolid estaban lógicamente decepcionados por el rendimiento del equipo, pero Lagun Aro prefiere quedarse con la respuesta a su iniciativa y no entrar a opinar sobre el rendimiento de los jugadores, algo que por otra parte no ha hecho nunca.

La iniciativa de Seguros Lagun Aro mereció los elogios de la ACB y sirvió para dar continuidad a la euforia creada tras el triunfo frente al Barcelona. Antes de ese día, sólo había apuntadas 120 personas, 48 horas después de tumbar al líder, las 600 plazas disponibles se habían acabado. Habrá que ver hasta qué punto la derrota encajada hace mella en los ánimos de los aficionados que acudan al San Sebastián Arena.

"A nadie le gusta perder de la manera que se perdió ayer, pero nos quedamos con la sonrisa, la alegría y la pasión con la que 600 personas se trasladaron hasta Valladolid para vivir un partido de nuestro equipo. No creo que en la ACB se vean muchos desplazamientos de la magnitud del nuestro ayer y es un motivo para que patrocinador y club sigan trabajando con más ilusión que nunca", dijeron ayer a este periódico fuentes de Lagun Aro.

gracias y perdón Ayer lunes, por medio de una nota emitida por el GBC, Gorka Ramoneda insistió en pedir perdón a los seguidores desplazados a Valladolid: "Quiero dar las gracias a la afición por su comportamiento y apoyo y pedirles disculpas porque no estuvimos a la altura en la cancha. Quiero dar las gracias también a Seguros Lagun Aro, que ha hecho un gran esfuerzo en la organización del viaje".

el equipo descansó ayer Como premio por su actuación en el Pisuerga, Pablo Laso dio descanso ayer a los jugadores, que regresarán hoy al trabajo con una doble sesión para preparar el duelo del domingo ante el Granada.