Amparados en la oscuridad, varios jóvenes han perpetrado la madrugada de este jueves un robo en una panadería situada en el barrio de El Antiguo en Donostia. Según ha informado el Departamento vasco de Seguridad, que ha procedido al arresto de uno de los implicados, un joven de 23 años al que se le acusa de robo con fuerza, utilizaron una arqueta para romper el escaparate y acceder al interior del establecimiento, haciéndose con la recaudación de la caja registradora.

El robo ha tenido lugar a las 2.00 de la madrugada, momento en el que una patrulla de la Ertzaintza que estaba realizando labores de vigilancia ha observado a una persona que trataba de esconderse y que, ante la presencia policial, se echaba a correr junto a otro varón. Uno de estos jóvenes ha sido detenido por los agentes, a los que ha relatado que, en total, eran tres los hombres implicados en el robo de la panadería. De hecho, él tenía heridas sangrantes en la mano causadas, supuestamente, a la hora de romper el cristal para acceder al establecimiento.

Por todo ello ha sido detenido y conducido a dependencias policiales para dar inicio a las diligencias pertinentes. Se espera que una vez finalizadas quede a disposición del Juzgado de Guardia de Donostia.