Dos hombres de 69 años que se conocían de jugar a la petanca se enzarzaron el pasado miércoles en Sant Boi de Llobregat (provincia de Barcelona) en una pelea, cuyos motivos aún se desconocen, que acabó con uno de ellos herido de gravedad al recibir tres cuchilladas en el abdomen. Según ha avanzado "El Caso" y han explicado este viernes a Efe fuentes de los Mossos d'Esquadra, los hechos ocurrieron el pasado miércoles hacia las tres de la tarde en las afueras de un bar de la plaza Joan XXIII de Sant Boi.

Los dos jubilados, que se encontraban en el bar, empezaron a discutir por motivos que aún se desconocen y uno de ellos clavó tres cuchilladas, con un cuchillo que no era del establecimiento, sino que ya llevaba encima, al otro hombre, al que conocía de jugar a la petanca.

La víctima fue trasladada por el Sistema de Emergencias Médicas (SEM) a un hospital en estado grave por las heridas en la zona de la barriga, de las que se está recuperando, y en principio su vida no corre peligro, han detallado las mismas fuentes de los Mossos, que se han hecho cargo de la investigación. El agresor fue detenido por la Policía Local de Sant Boi y se le acusa de un delito de lesiones, ya que las cuchilladas no se produjeron en puntos vitales.