El navarro Pablo Patiño Echeondo falleció ayer mientras esquiaba en los Alpes suizos, donde se encontraba de viaje junto a unos amigos. El navarro, natural de Barañáin y de 46 años, sufrió un accidente en la estación de Zermatt, localizada en el distrito de Visp, en el sur del país. Al cierre de esta edición, se desconocía más información acerca de las circunstancias del accidente.

Pablo Patiño Echeondo (1/4/1975) tenía 46 años y era natural de Barañáin, aunque actualmente residía en el barrio pamplonés de San Juan. Su mujer es de Arlegui (una localidad situada en la Cendea de Galar) y tienen una hija pequeña. Son una familia muy querida y apreciada en la zona.

Pablo Patiño estudió en la Universidad Pública de Navarra y, en el ámbito laboral, era gerente de la empresa Comercial Norte 5 S.A. -Conorte5- situada en Barañáin, un negocio familiar que se encarga del suministro de productos y servicios a los negocios de hostelería y alimentación de Pamplona y el entorno, por lo que era una persona muy conocida.

Quienes le conocían le describen como una persona alegre, maja, abierta, activa y, sobre todo, muy buena persona. Además, era un gran amante del deporte y había participado en carreras de diferentes disciplinas. Asimismo, era aficionado a viajar y una persona muy activa.

Edad. Pablo Patiño (1/4/1975) tenía 46 años y era natural de Barañáin, aunque en la actualidad residía en San Juan.

Familia. Su mujer es natural de Arlegui y tienen una hija pequeña.

Trabajo. Era gerente de la empresa Comercial Norte de Barañáin, un negocio familiar que se encargaba del suministro de productos y diferentes servicios a los negocios de hostelería y alimentación de Pamplona y su entorno.