Un varón, de 20 años, ha sido arrestado en Berango tras agredir con un vaso en la cara a un joven, que ha tenido que ser trasladado a un centro hospitalario.

Según ha informado el Departamento vasco de Seguridad, el incidente ha tenido lugar a las cuatro menos cuarto de esta pasada madrugada en un local hostelero ubicado en las inmediaciones de la playa Arrietara de Sopela.

A la llegada al lugar, los agentes de la Ertzaintza han comprobado que el autor de la agresión había huido, mientras que la víctima presentaba una herida detrás de la oreja de la que emanaba abundante sangre, por lo que ha sido trasladado al hospital de Urduliz.

Poco después, varios recursos policiales han localizado al autor de los hechos a bordo de un vehículo en la localidad de Berango. Tras darle el alto y ser inspeccionado el coche, los agentes han encontrado en el asiento de atrás una bolsa de marihuana, una balanza de precisión y otras sustancias estupefacientes preparadas en dosis para su venta, así como también una navaja automática.

Los agentes han procedido a la detención del presunto agresor, por un delito de lesiones y otro contra la salud pública, así como a la incautación de sus pertenencias.