Los cielos en Euskadi estarán este martes muy nubosos con chubascos, localmente moderados, más frecuentes en la vertiente cantábrica, las temperaturas descenderán, la cota de nieve rondará los 1.100 metros por la noche y el viento será del norte-noroeste flojo a moderado, con rachas fuertes en zonas expuestas.

Las temperaturas mínimas previstas son de 10 grados en San Sebastián y Bilbao, y 7 en Vitoria, mientras que se esperan máximas de 12 grados en la capital guipuzcoana, 13 en la vizcaína y 10 en la alavesa, informa Euskalmet.

El estado de la mar en el Cantábrico será de marejadilla a marejada, con áreas de fuerte marejada por la tarde y mar de fondo del noroeste que levantará olas de 1-1.5 metros de altura, mientras que el viento será del noroeste, fuerza 3 a 4, por la tarde con intervalos de 5 y habrá posibilidad de tormentas.

Para este miércoles se esperan cielos nubosos con chubascos, más abundantes en la vertiente cantábrica, temperaturas sin cambios, cota de nieve en ascenso hasta los 1.400 metros y viento flojo a moderado del norte-noroeste, con rachas fuertes en zonas expuestas.