Pendientes del frente de guerra en Ucrania, distintas informaciones apuntan a que el Gobierno de Volodímir Zelenski y el Gobierno ruso se acercarían a un acuerdo que pusiera fin a la contienda bélica. Mientras tanto, los ataques rusos son cada vez peores.

En Gipuzkoa, el fondo Azora es noticia tras desahuciar a una pareja en el número 43 de la avenida de Ategorrietanúmero 43 de la avenida de Ategorrieta pese a la oposición de vecinos y distintos colectivos sociales. El Ayuntamiento intermedió, aunque en este caso, sin éxito, por lo que ha tenido que recolocar a la pareja, a quien Azora quería subir el alquiler un 33%, en un piso.

Todo en un día en el que se supieron nuevos detalles del fatal fallecimiento de un surfista estadounidense de 44 años en la Zurriola. Un suceso que ha abierto debate con las tiendas de alquiler de material para hacer surf.

En Deportes, la Real no ha podido eliminar al todopoderoso Barça en la Copa de la Reina, pese a que el equipo que dirige Natalia Arroyo hizo un buen partido en un Zubieta que registró una grandísima entrada pese a la hora (20:45 horas) y la fuerte lluvia.