- El conductor de una ambulancia y el sanitario que viajaba en la parte delantera del vehículo tuvieron que ser trasladados ayer a un centro hospitalario tras la colisión que se produjo entre la ambulancia y un vehículo articulado en la N-I a la altura de Villabona

Tras el accidente, un carril tuvo que ser cortado durante la mañana y la vía registró retenciones de casi tres kilómetros. Según informó el Departamento de Seguridad, el tráfico en la carretera no se pudo restablecer hasta pasado el mediodía. El conductor de la ambulancia y el sanitario sufrieron contusiones por el impacto. Además, el herido que viajaba en la propia ambulancia fue trasladado al hospital en otro vehículo asistencial.

Por otro lado, una persona resultó herida en un accidente registrado ayer a las 7.50 horas en la N-638 a la altura de Hondarribia en sentido Irun en el que se vieron implicados un turismo y una moto, informó el Departamento de Seguridad. En el accidente resultó herido el conductor de la motocicleta, que fue trasladado al Hospital del Bidasoa.

Mientras, el accidente de un camión que hizo la tijera obligó a cortar durante casi dos horas la N-634 a la altura de Zestoa, lo que originó retenciones, aunque no hubo heridos. El siniestro se registró sobre las 15.45 horas, cuando un vehículo pesado que viajaba por la N-634 en sentido a Zumaia hizo la tijera y ha ocupó los dos carriles de la circulación. Una vez retirado el camión, la carretera se reabrió a las 17.30 horas, informó el Departamento de Seguridad.