La GI-41, entre Amara y la rotonda de Martutene, en Donostia, permanecerá cerrada al tráfico entre las 22.00 del miércoles, día 10, hasta las 6.00 horas del jueves 11 de noviembre para la realización de tareas de mantenimiento y actualización de las instalaciones de la vía. Al encontrarse algunas de estas instalaciones en el interior del túnel de Zorroaga, es necesario el corte total al tráfico durante todas la noche.

Se recomienda, como itinerario alternativo, circular por las calles Paseo de Riberas de Loiola, Travesía de Loiola y Paseo de Aintzieta.

Las labores de mantenimiento que ejecuta la Diputación Foral de Gipuzkoa también alcanzarán a la GI-2620, lo que obligará al corte total al tráfico el tramo que discurre entre la rotonda de Mugarrieta y la rotonda de Markulete, en Arrasate.

El corte se efectuará en horario nocturno, entre las 23.00 horas del jueves 11 y las 5.00 horas, del viernes, día 12. El cierre al tráfico es obligado por que parte de las intervenciones se ejecutarán en el interior del túnel de Olandixo.

Se recomienda como itinerario alternativo el uso de la antigua travesía GI-2620 entre las rotondas de Mugarrieta y Markulete.