- La Diputación Foral de Gipuzkoa realizará durante los próximos días tareas de mantenimiento y actualización en las instalaciones de la A-15, por lo que se cerrará totalmente al tráfico durante las noches de mañana y pasado en sentido Andoain.

Algunas de estas instalaciones se encuentran en el interior del túnel de Belabieta que está abierto al tráfico, y para poder realizar su mantenimiento es necesario cortar el tráfico por completo durante dos noches, desde el enlace de Berastegi hasta el enlace de Sorabilla.

El corte se realizará en horario nocturno desde las 23.00 horas de mañana hasta las 5.00 horas de pasado, y desde las 23.00 horas hasta las 5.00 horas del viernes. Ambos días, a partir de las cinco de la mañana se desmontará la señalización, y se abrirá al tráfico la totalidad de la A-15.

El corte en sentido Andoain obligará a los usuarios de la A-15 a tomar otros itinerarios. El corte en sentido Andoain obligará a los usuarios de la A-15 a realizar el giro en el enlace A-15-141 (enlace de Berastegi).