- Las tecnologías del hidrógeno, la comunicación audiovisual y el periodismo gastronómico son algunas de las áreas que abordarán los diez nuevos títulos con los que Mondragon Unibersitatea (MU) ha ampliado su oferta académica para el próximo curso.

La nueva oferta consiste en una mención de grado y dos nuevas especialidades, así como cinco másteres y dos cursos expertos; afecta a los cuatro ámbitos de conocimiento a los que se dedica, como son la ingeniería, los estudios empresariales, la educación y la gastronomía; y pretende cubrir las necesidades laborales surgidas de los cambios sociales.

Tres de los nuevos másteres serán ofertados a partir de octubre por la Escuela Politécnica Superior, uno de ellos dedicado a las tecnologías del hidrógeno y otro, un doble máster europeo, sobre fabricación que se destinará a formar a profesionales en robótica sostenible, con un primer curso que se impartirá en Arrasate y el segundo en Austria. La Politécnica Superior de MU oferta asimismo este curso un máster en Emprendimiento Tecnológico orientado a la denominada Economía de plata y vinculado al diseño industrial que tendrá lugar en La Torre Urduliz, sede del Nagusi Intelligence Centre.