- La asociación que forma la red de colegios cristianos en Euskadi, Kristau Eskola, cambia su dirección general, desde ayer, que asumirá una comisión ejecutiva hasta el nombramiento de la nueva. Así, Mikel Ormazabal deja su mandato como director general de la entidad tras ocho años al frente de la misma.

En un comunicado, Kristau Eskola informó de que ayer, de acuerdo con lo previsto en sus estatutos, finalizó el periodo de ocho años de servicio de su actual director general, Mikel Ormazabal.

A partir de ahora, y hasta el nombramiento de la nueva dirección general, sus funciones serán asumidas por una comisión ejecutiva formada por el presidente de Kristau Eskola, Diego Bande; Eva Rodríguez en calidad de directora de centro; Fernando Casas como representante de las instituciones que conforman la red Kristau Eskola; y el subdirector general de esta entidad, Agustín Eizagirre.

Este último, además, será el responsable de la interlocución con los principales agentes del sistema educativo vasco, siempre en coordinación con el resto del equipo del comité ejecutivo.

Desde Kristau Eskola señalaron que “una de las misiones importantes que deberá de abordar en breve será la puesta en marcha del exigente plan de trabajo diseñado para el curso académico 2021-2022”.