Un muerto y un herido en accidente de tráfico entre dos vehículos en Zeberio

Un menor resulta herido grave en la colisión de un turismo con un camión en el polígono Arroa de Zestoa

30.03.2021 | 00:17
Imagen del siniestro en el que un turismo chocó contra un semirremolque aparcado en Zestoa. Foto: A. Rubio

donostia – Un hombre falleció y otra persona resultó herida de pronóstico reservado en una colisión frontal entre dos vehículos ocurrida ayer en Zeberio.

El accidente se produjo sobre las 11.35 horas en la carretera BI-3524, en sentido hacia Artea, cuando los dos coches, un Audi A2 y una furgoneta Citroën Jumpy, colisionaron frontalmente por causas que se desconocen a la altura del barrio de Santakurtze, según informaron fuentes del Departamento vasco de Seguridad. Varias ambulancias medicalizadas de Osakidetza, junto a patrullas de la Ertzaintza y una dotación de Bomberos, se desplazaron al lugar del accidente.

Los servicios sanitarios comprobaron que el varón accidentado carecía de pulso e instantes después confirmaron su fallecimiento, a pesar de los esfuerzos de los equipos de emergencia por reanimarlo.

La otra persona afectada sufrió diversas heridas de pronóstico reservado y fue atendida en un primer momento en el lugar del siniestro, a la espera de ser evacuada a un centro hospitalario.

A causa del accidente, la citada carretera BI-3524 quedó totalmente cortada en ambos sentidos de la marcha hasta pasadas las dos de la tarde, para que los equipos de emergencia pudieran actuar adecuadamente, y dada la presencia en la calzada de restos de los dos vehículos.

Estas son las tendencias actuales, las especies que mejor se adaptan a tu espacio y los cuidados que necesitan para crezcan sanas