- El sorteo de la Lotería Primitiva de anoche dejó un premio multimillonario en Donostia: más de once millones de euros para un único apostante que validó su boleto en la administración La Milagritos del barrio Benta Berri de Donostia.

El ganador del boleto se lleva el premio especial de este sorteo al acertar la combinación y el número del reintegro, lo que le hace merecedor del bote acumulado que asciende a 11.226.404 euros. En concreto, recibe 10.821.18 euros por ser el único acertante de la categoría especial (los seis números más el reintegro) de este sorteo y otros 404.985 euros por ser uno de lo cuatro acertantes de la primera categoría, la que premia acertar los seis números de la combinación ganadora. Sumando las dos cantidades alcanza la cifra astronómica de más de once millones de euros para un único acertante que hoy se sabrá qué tipo de boleto jugó, si una combinación simple o múltiple que permite apostar más de seis números por casilla, así como si eligió los números o recurrió a una apuesta automática en la que la máquina selecciona aleatoriamente la combinación ganadora.

Los focos se centrarán hoy en la administración La Milagritos de Donostia situada en la plaza José María Sert, 6 del barrio de Benta Berri, en busca del potencial ganador que con una apuesta de un euro ha ganado más de once millones. Los que precisen revisar la cartera para comprobar los números porque validaron en esta administración su boleto, ahí va la combinación ganadora: 23, 29, 30, 36, 37 y 43, el número complementario fue el 33 y el reintegro el 7.

La suerte sonrió también, pero menos, a otros tres acertantes que acertaron la combinación ganadora y se llevan la nada despreciable cantidad de casi 405.000 euros por cabeza, que es lo que se hubiera llevado el ganador donostiarra de no haber sido por acertar también el reintegro y alzarse con el gran bote del premio especial. De esta manera, además de Donostia, la suerte ha sonreído a Santa Coloma de Gramanet, en Barcelona, Santa Cruz de Tenerife y la localidad gaditana de Jerez de la Frontera.