Más de 2.000 empresas en nuestro país impulsan #EstoNOtienequePARAR, una iniciativa que quiere hacer visible el esfuerzo de todas las empresas, trabajadores y empresarios que, priorizando siempre la seguridad y la salud de las personas, siguen trabajando, transformándose y reinventándose para ser más productivas e innovadoras que nunca.

Desde la web www.EstoNOtienequePARAR.com y sus redes sociales (@NOtienequePARAR), la iniciativa visibiliza el esfuerzo de seguir adelante, readaptarse o reinventarse desde de grandes empresas, pymes, emprendedores, profesionales autónomos, startups, organizaciones e incluso deportistas profesionales. Todos ellos, pertenecientes a sectores tan relevantes como el económico, deportivo o cultural entre otros, se han implicado al máximo, en un tiempo récord, para garantizar los suministros esenciales, o se han transformado para ser más productivos e innovadores que nunca, con la visión puesta en la recuperación.

Un iniciativa abierta a toda la sociedad

#EstoNOtienequePARAR es una extensa red de colaboración permanente entre empresas y organizaciones para compartir información sobre formas de acelerar la recuperación económica tras la crisis sanitaria. En su plataforma web (www.EstoNOtienequePARAR.com) y canales en redes sociales (@NOtienequePARAR), ofrecerá información de valor, invitando a la ciudadanía a explicar cómo está colaborando o reinventándose.

#EstoNOtienequePARAR también cuenta con el apoyo de personalidades públicas e influyentes de la sociedad española, líderes en sus respectivos campos. Éstos compartirán sus impresiones y consejos para ayudar a que muchos puedan seguir con su tarea en estos momentos, reinventar su proyecto o incluso reorientarse profesionalmente.

#EstoNOtienequePARAR apuesta por crear juntos las condiciones necesarias para que, cuando esto pase, nuestro país despegue económica y socialmente más rápido. Y que a través de las empresas, se escuche y se dé respuestas a lo que demanda la sociedad, creando, además, oportunidades para todos.

#EstoNOtienequePARAR porque #EstoPasará.